PROVIPLEX - 25

$1,700
Sin Impuesto: $1,700
Disponibilidad: En stock
Marca: XT Lab
Código del producto: PROVIPLEX - 25
text_product_viewed 11054
Cantidad:     

FORMA FARMACEUTICA:Oral

PRESENTACIÓN:100 Tabletas/25mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE: Mesterolone ………………………… 25 mg

INDICACIONES:
• Contra estrógeno 
• Prevenir la conversión de estrógenos en el organismo
• Pre competencia culturista
• Inhibidor de aromatasa 

DESCRIPCIÓN: 
Proviplex -25 es el andrógeno oral mesterolona (1 metil-dehidrotestosterona). Del mismo modo que con la DHT, la actividad de este esteroide es la de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógenos. En situaciones clínicas es usado generalmente para combatir varios tipos de desinterés sexual e impotencia y es en algunas ocasiones usado para incrementar el conteo de espermatozoides. La droga no estimula al cuerpo para producir testosterona, porque es simplemente un andrógeno oral sustitutivo que se usa para compensar la falta de andrógeno natural del hombre.

Proviplex -25 es fuertemente androgénico, su efecto anabólico es considerado demasiado débil para propósitos de construcción muscular. Esto es debido al hecho de que el Proviplex -25 es reducido rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un característica típica también de la dehidrotestosterona. 

De hecho, debido a su extremada afinidad para vincularse con proteínas plasmáticas como la SHBG, el Proviplex -25 realmente puede trabajar para potenciar la actividad de otros esteroides reemplazando un porcentaje mayor a un estado libre o desvinculado.

Entre los atletas el Proviplex -25 es usado principalmente como antiestrogénico. Se cree que actúa como un inhibidor de aromatasa en el cuerpo previniendo o disminuyendo la conversión de esteroides en estrógenos. El resultado sería algo comparable con el Arimidex (aunque menos efectivo), la droga utilizada para prevenir la conversión de estrógenos en el organismo. Esto contrasta con el Nolvadex, que solo bloquea la habilidad de los estrógenos para vincularse y/o activar los receptores en ciertos tejidos. El efecto anti aromatización es preferido dado que es más directo y eficiente lidiando con el problema de los efectos secundarios estrogénicos. 

La mayoría de los atletas realmente prefieren usar ambos Proviplex -25 y tamoxifeno especialmente durante ciclos fuertemente estrogénicos. Con cada uno de ellos atacando a los estrógenos desde diferentes ángulos, los efectos secundarios son frecuentemente minimizados. 

DOSIS:
Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación. 
Una administración muy empleada es dosificarlo para hombres es de 1 a 4 tabletas de 25 mg al día 

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: