TRI-TRENBOPLEX-200

$1,700
Sin Impuesto: $1,700
Disponibilidad: En stock
Marca: XT Lab
Código del producto: TRI-TRENBOPLEX-200
text_product_viewed 13886
Cantidad:     

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo base oleosa color marrón.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml/ 200 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Acetato de Trenbolona…………………50 mg/ml
Hexahydrobencylcarbonato de Trenbolona…………………50 mg/ml
Enantato de Trenbolona…………………100 mg/ml

INDICACIONES:
• Pre competencia fase constructora de Volumen y definición extrema, para concursos de fitness y fisiculturismo.
• Ciclos de Volumen con calidad muscular- definición para fisiculturistas.
• Ganancias rápidas de masa limpia.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
• Máxima dureza y extrema vascularidad.
• Ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento.

DESCRIPCIÓN: Tri-Trenboplex-200 es una mezcla de tres tipos de trenbolona. La trenbolona hexahydrobenzylcarbonate es un androgénico anabólico inyectable fuerte, es utilizado sólo por usuarios experimentados, ya que es un producto muy potente, debido a esto es muy popular en atletas de fuerza de disciplinas como levantadores de pesas. También es popular entre los culturistas que siguen un ciclo de secado y definición extrema antes de una competencia, ya que proporciona un físico muy marcado y con la piel pegada al musculo cualidad muy apreciada por los culturistas para la puesta a punto. 

Con el uso de Tri-Trenboplex-200 en el programa de preparación culturista nos esperamos un aumento de peso pero no de la retención de agua. Se consigue un físico impresionantemente seco y más atractivo muscularmente.

Tri-Trenboplex-200 es un potente andrógeno pero tiene algunos de los efectos secundarios habituales de andrógenos, lo que hace uno de los productos favoritos de muchos culturistas. En primer lugar Tri-Trenboplex-200 tiene la ventaja de no correr el riesgo de ginecomastia ya que no aromatiza en estrógeno, lo cual es bastante raro de un andrógeno. Por otro lado no causa retención de agua que le permite evitar la hipertensión a menudo vinculada a los andrógenos. 

Tri-Trenboplex-200 ofrece un aumento dramático en la dureza del músculo En combinación con una dieta rica en proteínas se hace especialmente eficaz en esta fase, ya que acelera el metabolismo y acelera la quema de grasas. El alto efecto androgénico impide que un posible síndrome de sobre entrenamiento, acelera la regeneración y ofrece a los músculos un aspecto completo, vascular, pero, al mismo tiempo, una imagen súper magra y estriada de fibras musculares acentuando los cortes ideal para previo a competición y exposición de poses musculares del atleta culturista. 

DOSIS: La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 200/400 mg como base semanal.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: